E: info@eventossostenibles.org | T: 902 34 02 02    

Noticias

Curso de Verano “Claves para organizar eventos culturales sostenibles en entornos rurales”

Os informamos que ya está abierta la inscripción para el Curso de Verano “Claves para organizar eventos culturales sostenibles en entornos rurales” de la Universidad de Burgos, en colaboración con las organizaciones de DEMANDAFOLK, POLLOGÓMEZ FOLK y ARTIM “Todo lo cría la tierra”.

El curso, que será el miércoles 19 y el jueves 20 de julio, se organiza en tres bloques temáticos: sostenibilidad económica, ambiental y social y se aplica la metodología de Aprendizaje basado en casos, de modo que dentro de cada bloque se plantean 1 ó 2 problemas y se resuelven con una conferencia teórica y con 1 ó 2 casos prácticos.

Como ponentes estarán, entre otros, Javier Ajenjo, director del Sonorama Ribera, Xavier Fina, del Observatorio Vasco de Cultura, Roberto Lozano, de la Fundación Oxígeno. Además, incluye una visita a los entresijos del Tablero de Música de la UBU y un abono para los conciertos.

Recalcamos que podrán acogerse a la matrícula reducida, además de los habituales, los empadronados en núcleos de población de menos de 20.000 habitantes y los que se acrediten participar en la organización de eventos en municipios menores de 20.000 habitantes. Toda la información la tenéis aquí: https://goo.gl/cBwxUI

PLAZAS LIMITADAS

cartel_indv_3_1_burgos_eventos_2017 (1)

Mundicamino: viajes respetuosos con el medio ambiente

 

Os presentamos esta agencia de viajes especializada en la organización de viajes sostenibles y éticos.

mundicamino

Premiados EVENTOS SOSTENIBLES 2014

 

El pasado 25 de junio se entregaron en la ciudad de Málaga los Premios Eventos Sostenibles 2014.

Sin duda una jornada muy fructifera e ilusionante…

Agradecer la presencia de Diego Cantalejo (AEETO), Sara Moraga (Fabula Congress S.L.), Ángel Salmerón (Diùtación de Albacete), Fernado Follos (Ideas Medioambientales S.L.), Rubén de Palacio y Pepe Moreno (Lolatown Fest), Joaquín de Haro (Ecográficas J.DE HARO) Francisco Valencia (INOISE) y  Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Málaga, así como a Raúl Jiménez (Teniente Alcalde delegado de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga), Juan Pedro Feira  (Director de Negocio de la Dirección Territorial de Málaga, Cajamar-Cajarural) y Joaquín Araujo (Escritor y divulgador. Premio Global 500 Naciones Unidas).

Felicidades a los premiados…

1234Next