E: info@eventossostenibles.org | T: 902 34 02 02    

Fundación Oxígeno.

Hacemos que el mundo respire.

_________________________________________

La Fundación Oxígeno somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es aunar los intereses económicos y sociales en favor de una cultura ambiental. Desde el año 2001 promovemos proyectos y actuaciones dirigidas a todos los públicos y sectores, provocando un cambio de actitud en nuestro día a día, que mejore nuestra relación con el medio ambiente, y nos lleve a otro modelo de vida y desarrollo, más respetuoso con las personas y con el Planeta.

Escolares y profesionales, empresas y administraciones, locales y visitantes, y por supuesto, nuestro ingente y valioso patrimonio natural, son el objetivo de nuestras actividades.

Nuestra relación con los Eventos Sostenibles comenzó en el año 2007, participando y generando iniciativas en fiestas urbanas y eventos culturales de Castilla y León, contando ahora también con la participación de otros agentes relevantes, como son:

La Fundación Biodiversidad, fundación pública del Gobierno de España, adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que trabaja para preservar el patrimonio natural y la biodiversidad, dirigiendo su conservación a la generación de empleo, riqueza y bienestar en el conjunto de la sociedad.

Y el sector empresarial vinculado a la organización y desarrollo de eventos sostenibles, imprescindible para avanzar en la consecución de nuestros objetivos. Apoyan nuestro proyecto Eventos Sostenibles las siguientes entidades, instituciones y empresas: Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales, Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), Eco Unión, Revista Protocolo, Asociación de Ciencias Ambientales, Ambientum, Profesional Horeca, Ciencia y Tecnología del Medioambiente, Red Española de Desarrollo Rural, Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, Colegio Oficial de Biólogos de Castilla y La Mancha, UGT Andalucía, Retorna, Turebe, Agrupación Empresarial Innovadora de Turismo Ecoturismo Responsable en la Biosfera.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________